Calidad

Calidad Fácula ISO 9001

 

En Fácula tenemos un fuerte compromiso con la calidad, la mejora continua y la conservación del medio ambiente. Para ello destinamos e implicamos a todo el personal garantizando el máximo respeto por el entorno en el que desarrollamos todas nuestras actividades.

Fácula persigue alcanzar una posición de notoriedad a nivel nacional en el sector de la calefacción profesional por lo que su enfoque se basa en:

  • Potenciar la innovación y desarrollo para la creación de productos y soluciones de calefacción de uso doméstico e industrial y para su distribución en los canales profesionales.

  • Mantener colaboraciones duraderas con clientes y proveedores basadas en relaciones de cooperación, confianza y cercanía.

Las directrices de nuestro Sistema de Gestión de Calidad establecen una serie de objetivos anuales y cuantificables, orientados a:

  • Conseguir satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas actuales y potenciales de nuestros clientes de forma diferenciadora.
  • Procurar la optimización y mejora continua de nuestros procesos productivos, comerciales, y de soporte de manera eficaz y eficiente para hacer que nuestros productos y servicios resulten más competitivos.

Así mismo, nuestro Sistema de Calidad garantizará la consecución de los puntos anteriores, partiendo siempre de la premisa del cumplimiento de los requisitos legales que sean aplicables.

En Fácula disponemos de un sistema de gestión de la calidad certificado bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por el organismo AENOR.